"La gente me verá venciendo a Mayweather": Maidana

El peleador argentino declaró que está trabajando muy fuerte para enfrentar el próximo sábado al apodado Moneymaker

Marcos Maidana, boxeador
Marcos Maidana, boxeador (Cortesía Showtime)

CIUDAD DE MÉXICO

Marcos Maidana, boxeador argentino, tiene mucha confianza en si mismo y así lo demsotró hoy, ya que mencionó que vencerá a Floyd Mayweather cuando el próximo sábado se mida al púgil estadounidense en Las Vegas.

"Todo lo que tengo que decir es que la gente que ha dudando en que yo pidiera el combate son lo que van a disfrutar de una buena pelea. Ellos van a verme derrotar a Floyd Mayweather", mencionó el 'Chino' en conferencia de prensa.

Maidana, quien ostenta un récord de 35 peleas ganadas, (31 por la vía rápida) y tres descalabros, respalda sus declaraciones en base al entrenamiento al que se ha expuesto.

Por otro lado, el nacido en la provincia de Santa Fe, destacó la labor del entrenador Robert García quien lo ha preparado para esta última pelea.

"Me siento mejor ahora que he estado trabajando con Robert García. me siento mucho mejor. Mis golpes están conectando ahora incluso más fuerte porque los golpes están siendo arrojados en un lugar mejor y con precisión", destacó Maidana.

Además, destacó el camino ascendente que ha tenido en sus últimos combates y comparó el estilo de otros rivales con los que ha peleado con el del Moneymaker.

"Estoy luchando y superando a grandes luchadores, la mayoría de ellos tienen el mismo estilo, eso y la defensiva ha sido muy similar, pero yo ya le gané a Broner de la manera que lo hice y creo que puedo hacer lo mismo con Mayweather", finalizó.