Un reconocimiento más para el 'Veneno'

Marco Antonio Rubio recibió un merecido homenaje a su trayectoria por parte de la Asociación Lagunera de Especialistas en Medicina Familia A.C.

Torreón, Coahuila

Siguen los reconocimientos al campeón mundial, el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio, quien recibió un merecido homenaje a su trayectoria por parte de la Asociación Lagunera de Especialistas en Medicina Familia A.C.

También contó con la presencia de la esposa y el hermano del campeón mundial medio del CMB.

“Ya empezamos a movernos, a entrenar un poco para próximos compromisos”.

Luego de proyectar la semblanza del peleador lagunero, se entregó el reconocimiento de parte de la presidenta de la Asociación, Ivonne Valenzuela Valles. En el presídium estuvo además el Doctor José Luis Pohls, director del Hospital Los Ángeles.

Cuauhtémoc Rangel Gutiérrez, miembro de la asociación, señaló que la iniciativa de reconocer al "Veneno" es por el hecho de ser torreonense.

"El 5 de abril pasado nos llenamos de alegría que un compañero mexicano, lagunero y de Torreón, puso en alto a nivel nacional y mundial, el nombre de nosotros, logrando algo que no se había podido lograr, un campeonato mundial en la rama del boxeo, se le reconoce porque es torreonense y coahuilense”, señaló.

Agregó que esta es la primera vez que se hace este tipo de reconocimientos, el cual premia al esfuerzo de quien logra una hazaña importante.

“Es la primera vez que hacemos este reconocimiento, en nuestra asociación, a pesar de que somos médicos, nos preocupamos como asociación civil de todo lo relevante en la sociedad y dentro de esto, está darle el crédito a la persona que se esfuerza y logra algo que a veces suena inalcanzable”, concluyó.

Por su parte, el peleador lagunero en su intervención, mencionó que “estoy muy contento y agradecido por los reconocimientos que he recibido después de mi pelea y queda echarle más ganas, para mí esto es motivante”, señaló.

Agregó que la recompensa a un año sin visitar La Laguna, su tierra, fue el campeonato mundial con el cual regresó en pasados días.