Domenico debe temer: 'Veneno' Rubio

El mexicano respondió a su rival italiano del próximo sábado en Chihuahua quien, en días previos, señaló que ya apartó un lugar en su casa para su nuevo cetro 

Marco Antonio Rubio
Marco Antonio Rubio (Promociones del Pueblo)

Delicias, Chihuahua

Marco Antonio Rubio expresó su molestia tras las palabras de Domenico Spada, quien afirmó ya contar con un lugar en su casa para el cinturón del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

"Este italiano debería tener miedo de mí, pues lo voy a atropellar; debería sentir temor de estar encerrado conmigo en un ring tan pequeño, pues lo voy a acorralar y lo voy a hacer pedazos", soltó 'Veneno'.

Además, Spada afirmó no incomodarse por los cerca de 16 mil aficionados que se darán cita en el Estadio Delicias, donde estará en juego el título medio del CMB, por lo que Rubio añadió que "debería preocuparse por estar entre tantos miles de aficionados que van a estar apoyándome en todo momento, pues por muy valiente que sea va a sentir frío ante 16 mil mexicanos.

"No voy a permitir que nadie venga a hacerme menos en mi casa, voy a ser campeón del mundo y, de paso, le voy a cerrar la boca a Spada", sentenció el mexicano.

En el respaldo, el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes chocará contra el brasileño Idiozan "Chibata" Matos en peso medio, quien afirmó que "los brasileños tenemos físicos privilegiados y somos mejores deportistas que los mexicanos; siempre hemos sido mejores en todo; allá, el boxeo es un deporte relativamente nuevo y que no es muy popular, pero estoy seguro que se reflejará la superioridad física de la raza carioca cuando acabe con el "Dorado" Reyes ante su gente".

Por su parte, Edgar "Lic" Monárrez expondrá la faja de campeón Nacional FECOMBOX ante el tapatío Juan José "Goofy" Montes.