Le cancelan pelea al ‘Veneno’ Rubio

La promotora de boxeo Golden Eagle Promotions, anunció que la función de boxeo donde reaparecería el ex campeón mundial del CMB, en el Coliseo de El Paso, Texas, no se llevará a cabo. 


Marco Antonio "Veneno" Rubio.
Marco Antonio "Veneno" Rubio. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Sin dar una explicación concreta y clara, la promotora de boxeo Golden Eagle Promotions, canceló la función de boxeo donde reaparecería el lagunero ex campeón mundial del CMB, Marco Antonio "Veneno" Rubio, evento que se iba a montar el 11 de julio en el Coliseo de El Paso, Texas.

Días atrás, Marco Antonio Rubio entrenaba en El Paso, Texas y mediante redes sociales, el lagunero sólo mencionó que se regresaba a Acuña, donde radica al lado de su familia.

El "Veneno" Rubio se preparaba para medirse al también mexicano Robert "Sugar" Ventura, en un combate a doce vueltas, en el cual estaba en juego el Campeonato Mundial de la Federación Mundial de Boxeo Profesional (WPBF por sus siglas en inglés).

Mediante un escueto comunicado, la promotora sólo mencionó que se cancelaba el evento, no dando una explicación del por qué.

El comunicado que mandó la empresa dice: "Debido a circunstancias imprevistas Promociones Golden Eagle se ven obligados a cancelar el evento de boxeo profesional "Vencer o Morir" con Marco Antonio "Veneno" Rubio programado para el 11 de julio en el Coliseo de El Paso".

"Sentimos mucho haber llegado a esta decisión. Promociones Golden Eagle desean agradecer a los fanáticos del boxeo por su apoyo y nos aseguramos que nuestro próximo evento será un éxito", citó.

El lagunero se mueve en el gimnasio de su propiedad en Ciudad Acuña, Coahuila en espera de otra oportunidad de tener una pelea atractiva que le permita regresar a la senda del triunfo, luego de ser noqueado en el segundo por Gennady "GGG" Golovkin en la disputa por el campeonato mundial absoluto del CMB, que finalmente ni estuvo en juego, pues el de Torreón no dio el peso.

Ahora en supermedio, "Veneno" pretende ganar, convencer e ir por la revancha contra Julio César Chávez Jr., contra quien perdió en su segunda oportunidad por el campeonato mundial absoluto peso medio.