De Marco se lleva victoria en el segundo round

El peleador mexicano Antonio DeMarco abrió el año con una contundente victoria por nocaut en dos rounds la noche del sábado en Tijuana, Baja California.

Antonio DeMarco
Antonio DeMarco

Ciudad de México

Tony, quien ahora trabaja bajo las órdenes del premiado entrenador estadounidense Freddie Roach, consiguió el triunfo al dominar por completo al mochiteco Jesús Gurrola.


El primer round les sirvió a ambos de estudio y tras haber analizado los pros y contras de su rival el ex contendiente mundialista se lanzó en la segunda vuelta dispuesto a acabarlo impulsando al referí Juan José Ramirez a detener las acciones a dos segundos de que acabara la ronda.
Con esta victoria, Tony sumó su segunda victoria al hilo tras aquella derrota que sufrió en el 2012 ante Adrien Broner. Su foja quedó en 30 triunfos, 23 por la vía corta, tres derrotas y un empate.


En la pelea preestelar de la noche, el ex campeón mundial Humberto Gutiérrez perdió por decisión dividida tras 10 rollos ante el novato Abner López, quien tiene 19 encuentros en el terreno de paga.


A pesar de la experiencia acumulada en 36 encuentros profesionales, El Betillo dejó que su contrincante emparejara y lo superara a falta de acción.