Marco Peribán boxeará en Liverpool el 22 de noviembre

Peribán viajará al Continente Europeo para enfrentar a DeGale en la Echo Arena

Marco Antonio Peribán
Marco Antonio Peribán (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Con la mira puesta en disputar un título mundial y coronarse, el boxeador mexicano Marco Antonio Peribán se prepara rumbo a su combate del próximo 22 de noviembre ante el inglés James DeGale.

Peribán viajará al Continente Europeo para enfrentar a DeGale en la Echo Arena de Liverpool, en busca del triunfo y la oportunidad de disputar el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Es una pelea fuerte, un rival fuerte, pero tenemos la fuerza y la capacidad para llegar y lograr una victoria en su casa", dijo el pugilista, quien tiene marca de 20 triunfos y dos derrotas, éstas en tres de sus últimas peleas.

Comentó que su preparación es a base de mucha velocidad por el estilo de DeGale, "siempre va hacia adelante, estamos haciendo mucha técnica y movilidad de piernas para contrarrestar su estilo y bloquear, más que nada, sus golpes efectivos".

Con el objetivo de poner el nombre de México en alto, dijo que aprendió de los errores que tuvo en las peleas contra J´Leon Love y Sakio Bika y que no se repetirán, por lo que llega con más experiencia a esta batalla.

Finalmente, dijo que su rival ha tenido una carrera a modo y que no ha salido de su país, lo que él sí ha hecho, por lo que aprovechará esa experiencia para quedarse con la victoria.