Manny Pacquiao ya está en Los Ángeles

El boxeador filipino arribó a la ciudad de Los Ángeles para continuar con su preparación de cara al combate del 2 de mayo ante el estadunidense Floyd Mayweather 


Manny Pacquiao saluda sus fans en Los Ángeles
Manny Pacquiao saluda sus fans en Los Ángeles (Youtube)

Ciudad de México

El boxeador filipino Manny Pacquiao arribó a esta ciudad, donde continuará con su preparación rumbo a la pelea del 2 de mayo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

El "Pacman", quien había comenzado sus trabajos en su natal Filipinas, decidió adelantar su llegada a Estados Unidos, prevista en un inicio para el 8 de marzo, y aterrizó la víspera.

"Ya estoy de vuelta en Los Ángeles. Listo para entrenar para el 2 de mayo", publicó el tagalo en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se ve al boxeador, dentro de un automóvil en marcha, despidiéndose de quienes tomaban fotos o video.

Será en el gimnasio Wildcard donde Pacquiao arrancará sus entrenamientos en suelo norteamericano, en espera de la llegada de su entrenador Freddie Roach, quien lo alcanzará a finales de la próxima semana, pues deberá viajar a Macao para una función del 7 de marzo.

"Money" Mayweather iniciará sus entrenamientos este lunes, rumbo a la contienda que protagonizarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde se estima se repartirán una bolsa de entre 250 y 300 millones de dólares.