Tras responder pregunta, conferencia de Pacquiao, cancelada

La rueda de prensa del filipino vía telfónica fue cancelada debido a que no se establecieron las comunicaciones pertinentes; se espera que se reorganice el evento

Manny Pacquiao enfrentará a Mayweather en un esperado combate
Manny Pacquiao enfrentará a Mayweather en un esperado combate (AP )

CIUDAD DE MÉXICO

Manny Pacquiao fue un hombre de pocas palabras... al menos en su rueda de prensa. La conferencia de prensa telefónica del boxeador filipino fue cancelada cuando apenas había respondido una pregunta debido a que la comunicación se cayó y no pudo restablecerse, esto, previo al combate que tendrá en contra de Floyd Mayweather.

En la rueda, el multicampeón apenas había respondido que 'estaba muy bien' en su entrenamiento, cuando la conferencia no pudo seguir, ante el desencanto de docenas de periodistas.

Fue un mismo representante de la promotora del peleador asiático, quien dijo que el evento con los medios de comunicación fue cancelado debido a 'dificultades técnicas'.

"Había tantas llamadas al sistema se averió", dijo el vocero de Top Rank, Lee Samuels. "Hemos utilizado la misma empresa durante 10 a 15 años y esta es la primera vez que esto ha sucedido.", informó la agencia AP.

La conferencia de prensa cancelada es parte de la serie de eventos alrededor de la 'pelea del siglo' entre el filipino y Floyd Mayweather Jr.

"Vamos a reorganizar y hacer este llamado en otro momento, por favor", dijo el promotor Bob Arum, quien también estaba enlazado en la conferencia.

Hasta el momento, no se ha publicado si la conferencia de prensa se realizará en otro momento, aunque suena difícil, ya que Manny viajará en las próximas horas a Las Vegas, ciudad donde se efectuará el combate.