A Manny no le molesta negativa de Márquez

Pacquiao no se desconcentra, previo a su pelea de revancha contra Bradley, a raíz del 'no' que el peleador mexicano le dedicó sobre un posible duelo de desquite    


Manny Pacquiao, boxeador filipino
Manny Pacquiao, boxeador filipino (Reuters)

Las Vegas, Nevada

El que Juan Manuel Márquez repita una y otra vez que no le dará la revancha a Manny Pacquiao, no le quita el sueño al filipino, quien aseguró que si la pelea está destinada a realizarse, no habrá forma en la que el mexicano pueda negarse.

El multicampeón filipino está por completo enfocado en Timothy Bradley, á a las puertas de un duelo de revancha, pero no negó el interés en esa quinta pelea, que le dé a él la oportunidad de vengar tan doloroso nocaut que sufrió a manos de Dinamita.

"Primero está Bradley, pero no estaría mal obtener esa revancha. No me enoja que diga esas cosas, pues sus razones dirá. Pero después de esta pelea comenzaré a ver cuál será el siguiente paso", dijo en entrevista el filipino, quien primero aspirará a reconquistar la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Manny, acostumbrado a pelear en su mayoría ante mexicanos, comentó que será un poco raro subir al ring sabiendo que su rival tiene otra nacionalidad, pero aseguró ahora los mexicanos lo apoyarán.

"Los mexicanos son grandes fanáticos de boxeo y sé que me apoyarán ahora", dijo sonriente el filipino, quien confió plenamente en que este sábado saldrá con la mano en alto, pues una de sus metas está en continuar su camino en el boxeo, pues sabe que todo lo se ha propuesto lo ha conquistado hasta ahora.

Más allá de los comentarios de si perdió la agresividad, o si ya no es el "Manny de antes", Pacquiao está tranquilo, pues el trabajo de gimnasio será la clave para quitar ese tipo de ideas en la cabeza de fanáticos y expertos.