La 'Máquina' Matthysse demolió a Provodnikov

El boxeador argentino ganó una auténtica guerra de golpes ante el púgil ruso; Bud Crawford derrotó a Thomas Dulorme y se convirtió en nuevo campeón

Lucas Matthysse, celebra la victoria ante Ruslan Provodnikov
Lucas Matthysse, celebra la victoria ante Ruslan Provodnikov (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

El peleador argentino Lucas Matthysse se adjudicó la noche del sábado la victoria en un duelo de pegadores en Verona, Nueva York.

La Maquina, como apodan al sudamericano, mostró su calidad boxística y técnica ante el ruso Ruslan Provodnikov en una pelea inclinada para un solo lado en donde un juez sorprendió al entregar una tarjeta de empate (114-114), mientras que dos dieron tarjetas iguales de 115-113.

Crawford de nuevo campeón

Thomas Dulorme no lo pudo evitar, la noche del sábado cayó ante el estadunidense Terrence Crawford para perder su primera oportunidad mundialista en Arlington, Texas

Bud Crawford conquistó su segunda división con un nocaut en sexto round luego de llevar a la lona en tres ocasiones al boricua.

“Hice lo que me dijeron en mi esquina. Me mandaron a tocarlo los primeros cinco rounds, a moverme. Y lo hice. No lancé mi gancho. Para el sexto salí con todo porque también me lo pidieron. Ahí le pegue con todo y cayó”, describió un orgulloso Terrence Crawford que mejoró su récord a 26 victorias, 18 nocauts.