Mares vs. Santa Cruz: Combate de alto voltaje

Los números y resultados no mienten. Las últimas 10 peleas que sostuvieron Ábner y Leo dan una idea de cómo llegan a esta disputa por el título del Consejo Mundial

Ciudad de México

Ábner Mares tiene la firme intención de exponer ante los fanáticos las de­ ciencias que percibe en un rival como Leo Santa Cruz y demostrar que está sobrevalorado. Leo Santa Cruz se de­ ende y asegura que más allá de los resultados que ha dado el tapatío, llegó la hora de que le deje su lugar, pues ya no es el mismo que conquistó tres títulos del mundo luego de ese sorpresivo nocaut que sufrió hace un par de años.

En entrevista, Ábner Mares Martínez criticó duramente a su siguiente rival y aseguró que el michoacano no se puede contemplar dentro de la élite, debido a que no ha enfrentado a un púgil de gran nombre.

"Mientras yo pasé por los peleadores más duros en peso gallo, él enfrentó a puros don nadie. Yo probé la derrota y volví a la cima. Esta pelea está hecha para mí; sé que saldré ganador, pues tengo muchos más herramientas para acabar con alguien que cuando lo atacan no sabe qué hacer", sentenció el ex campeón mundial, quien desde su derrota ante Jhonny González ha hilado tres victorias.

La A­fición analiza a fondo la peligrosidad de los últimos 10 rivales de ambos peleadores. El resultado fue determinado por nivel técnico, resultados, récords y porcentajes de los contrincantes.

¿Será que Santa Cruz dará por ­finn el estirón? O en el otro extremo: ¿le cobrarán factura A Mares las guerras pasadas?

*Descarga aquí la versión impresa con todos los detalles*