Chávez, entrenado al 100

Para el preparador físico de Julio César Chávez Jr, Luis Cornejo, si se comparan los campamentos de preparación previos y este que acaba de culminar para la revancha con Bryan Vera la diferencia es abismal

Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. (Top Rank)

SAN ANTONIO, Texas

Existe mucha confianza en el equipo del hijo de la leyenda. Su preparador físico comenta: "para la pelea anterior con Julio podría decir que él se entrenó a un 50 por ciento de sus capacidades. Había muchas distracciones y no se llegó al objetivo estipulado. Ahora es diferente. Julio está totalmente concentrado. Puedo asegurar que llegó al 100 por ciento y eso se refleja en su físico. Es evidente", dijo el mexiquense Luis Cornejo, quien se integró al equipo de Chávez Carrasco para la contienda ante Sergio Martínez, en el 2012.

Cornejo asegura que el cuerpo de Julio César se ha adaptado muy ben a los cambios de división y que la noche del sábado se mostrará un peleador mucho más completo boxísticamente.

"La pelea ante Vera no será sencilla, pues sabemos que es un peleador en toda la extensión de la palabra. Sale a fajarse y a buscar la pelea en corto, pero las cualidades de Julio y una buena preparación serán claves para obtener la victoria. Estoy seguro", finalizó.

El jueves por la mañana se realizará la última conferencia de prensa en donde Vera y Chávez se verán por penúltima vez de manera amistosa. La conferencia se llevará acabo en Market Square de San Antonio, Texas, a partir de las dos de la tarde.