Chávez destaca resistencia de Vera

El pugilista mexicano derrotó por desición unánime al norteamericano en la pelea celebrada en Alamodome

Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. (Reuters)

San Antonio, Estados Unidos

El mexicano Julio César Chávez Jr. destacó la resistencia del estadounidense Bryan Vera, en el combate por el campeonato supermedio Continental del Consejo Mundial de Boxeo, en el Alamodome de esta ciudad.El hijo del legendario JC venció por decisión unánime a "el Guerrero" Vera, en la pelea de revancha en la que el sinaloense volvió a imponerse al rival texano ante 15 mil aficionados.

Con moretones en ambos párpados y las huellas en el rostro de la batalla ante Vera, Chávez Carrasco mencionó que fue una pelea excitante que disfrutaron los espectadores y destacó que no ganó por nocaut debido al aguante de Bryan.

"Quiero destacar que no llegó el nocaut por la gran preparación de mi rival, mostró una gran resistencia y aunque lo lastimé con ganchos al cuerpo no lo pude noquear. En el décimo asalto sentí un dolor en el puño derecho", dijo.

El ex campeón mundial medio del WBC comentó que tomará vacaciones con su familia y su bebé Julia para planificar su siguiente pelea que podría ser ante el kazajo Gennady Golovkin en junio venidero.

El promotor Bob Arum destacó que fue una gran pelea, con destacada actuación de Julio César Chávez Jr. y la valentía de Bryan Vera, en una revancha que agradó a los aficionados que hicieron buena entrada en el Alamodome, en la cuarta pelea del junior en este escenario.