Chávez Jr. preparado para su primera pelea de 2014

El Junior está preparado al 100 % para su primera pelea del 2014 en la que tendrá una contienda muy difícil

CIUDAD DE MÉXICO

La sede que ha utilizado Julio César Chávez Jr, es la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde hay altas temperaturas. La pelea se hará el próximo 1ro. de marzo en el Alamodome en San Antonio, Texas.

El hijo de la leyenda comentó: "tengo bastante tiempo entrenando pues siento que estoy en deuda con mis seguidores tras mi última pelea ya que sé que no fue una de mis mejores actuaciones", está consciente que tiene que demostrar que es uno de los mejores boxeadores de la actualidad. 

Después de ser vencido por el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, Julio regresó a los encordados y ganó de manera polémica a Brian Vera el 27 de septiembre de 2013. 

Sobre esto, dijo que fue claro que no volvió al ring en su mejor condición: "los problemas de peso y el estar inactivo por tanto tiempo no permitieron hacer lo quería hacer en la primera pelea contra Vera, pero no he dejando de entrenar por los últimos cuatro meses y ese que mi preparación marcara la diferencia en esta segunda pelea".

Cree que esta contienda, será mucho mejor que la primera debido a la preparación de los dos: "yo estoy seguro que estaré mucho mejor que en la primera pelea y también estoy seguro que Vera llegaran con mucha confianza y peleara mejor que la primera vez y por eso el ganador será el público quienes verán una gran pelea, mucho mejor que la primera". 

Será la cuarta vez que Chávez pelee en San Antonio, donde lleva un récord invicto. El 4 de febrero de 2012, Julio venció a Marco Antonio 'Veneno' Rubio donde obtuvo el título de la WBC peso medio.