Ex campeón mundial reconforta a su hijo JC Chávez Jr.

Julio César Chávez reconfortó a su hijo, que lleva el mismo nombre, por la derrota que sufrió por nocaut en nueve asaltos ante el polaco Andrzej Fonfara

Julio César Chávez y Chávez Jr.
Julio César Chávez y Chávez Jr. (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

El ex campeón mundial de boxeo mexicano Julio César Chávez reconfortó hoy a su hijo, que lleva el mismo nombre, por la derrota que sufrió por nocaut en nueve asaltos ante el polaco Andrzej Fonfara por el título internacional de peso semicompleto del CMB.

"Ánimo hijo, se pierde y se gana, yo sé que vas a regresar con más fuerzas, las críticas negativas nos hacen más fuertes", escribió JC Chávez en su cuenta de Twitter.

JC Chávez Jr, de 29 años, cayó a la lona tras recibir una fuerte andanada de golpes y después de terminar el noveno episodio decidió no continuar el combate disputado el sábado en el StubHub Center de Carson, en Estados Unidos.

El ex campeón mundial de peso medio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) regresó a los cuadriláteros después de un año de inactividad y deja su récord en 48 victorias, con 32 nocauts, dos derrotas y un empate.