Sulaimán se recupera de cirugía en el corazón

La evolución en la salud del presidente del Consejo Mundial de Boxeo es favorable, así lo reveló la familia a través de un comunicado

José Sulaiman
José Sulaiman (Mexsport )

Ciudad de México

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, se recupera exitosamente de la cirugía de corazón que se le practicó en septiembre pasado en Los Ángeles (Estados Unidos), informó su familia.

Sulaimán, de 82 años, espera dejar, a principios de la próxima semana, la sala de cuidados intensivos en la que ha pasado 50 días desde la intervención, para comenzar su rehabilitación.

El titular del CMB está internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ronald Reagan de la UCLA, en Los Ángeles.

"Con mucha alegría informamos que Don José está recuperándose exitosamente, y ayer se dio un paso grande en su proceso de rehabilitación", dijo la familia en el comunicado.

Confirmaron que a principios de la próxima semana será llevado al centro de rehabilitación del mismo hospital para comenzar un trabajo de fortalecimiento muscular, y celebraron el hecho de que ha salido avante de las complicaciones surgidas en el proceso.

La familia Sulaimán expresó su agradecimiento a las personas que han mostrado interés en la salud de su patriarca, y también al personal del hospital por su dedicación en el cuidado del titular del CMB.