Terminan exequias de José Sulaimán

Las cenizas del ex presidente del CMB, estarán por unos días en su casa de Lindavista, hasta que sean trasladadas al Panteón Francés.

CIUDAD DE MÉXICO

Con una misa en la Basílica de Guadalupe, terminaron este lunes las exequias de José Sulaimán, fallecido la semana pasada en un hospital de Los Ángeles, California, por complicaciones de una cirugía en el corazón.

Las cenizas del que fuera presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fueron llevadas a La Villa, donde una vez más la familia del boxeo nacional e internacional se reunió para honrar la memoria del dirigente.

En una misa llevada a cabo por el padre Gustavo Watson, la familia y el resto de los invitados formaron parte de la celebración eucarística esta mañana.

"Ha sido muy difícil estar triste, porque la demostración de cariño de tanta gente nos ha llegado de todo corazón. Ratifico que lo que hizo mi papá, lo que intentó, luchó y soñó, valió la pena ese trabajo", dijo Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del CMB.

Entre los asistentes estuvieron el campeón pluma Jhonny González, Jessica González, Zulina Muñoz, los ex peleadores Humberto "Chiquita" González, Ultiminio Ramos, Guadalupe Pintor y Pipino Cuevas, entre otros.