'Maromerito' Páez buscará una guerra ante Vivan Harris

La pelea era contra el ‘Terrible’ Morales, pero  al lastimarse, pedí que me consiguieran un rival de primera línea", mencionó el 'Maromerito' 

Jorge 'Maromerito' Páez, boxeador
Jorge 'Maromerito' Páez, boxeador (Cortesía Zanfer Box)

MONTERREY

Jorge “Maromerito” Páez (37-4-1, 22 ko’s) y Vivan “Vicious” Harris (31-9-2, 19 ko’s) se enfrentaran este sábado, en la Arena Monterrey, encabezando la función de Zanfer  con el patrocinio de Tecate y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

El respaldo de la contienda de campeonato mundial Mínimo OMB entre el campeón invicto, el filipino Merlito Sabillo, que expondrá su cetro por tercera vez ante el héroe local, Francisco “Titanium” Rodríguez.

A su arribo a Monterrey, Páez dijo que hizo una gran preparación pues sabe la importancia del duelo y es la prueba que venia pidiendo para demostrar que está listo para ir por grandes conquistas este año.

“Vengo al 100 por ciento física y mentalmente, hice una de las mejores de mi carrera. La pelea era contra el ‘Terrible’ Morales, pero  al lastimarse, pedí que me consiguieran un rival de primera línea y se hizo,  mi empresa selecciono a Vivian Harris, que es un peleador hecho, muy duro, difícil, que ya fue campeón mundial y que viene en plan ganador. Será una buena prueba, pero vamos por la victoria. Lo único que puedo garantizar es que será una gran pelea para el publico de Monterrey y que me moriré en la raya para salir con la victoria”, dijo Páez Jr., hijo del famoso ex campeón ¨Maromero.

Por su parte, Vivian Harris dijo que esta listo para una guerra de 12 rounds y que no dará ningún paso atrás para vencer a Páez en su casa, y en su estilo.

“He visto pelear a Páez y es fuerte, es valiente, pero no tiene los recursos que yo tengo, he enfrentado a rivales de mayor jerarquía que el y creo que le voy a ganar incluso por nocaut”, refirió Harris.

“Maromerito” y “Vicious” cumplirán algunos compromisos promocionales y sostendrán rutinas ligeras de entrenamiento durante la semana, para dar paso a las dos actividades esperadas