Todo por mejorar

Jhonny González removió a Ignacio Beristáin de su esquina y reintegró a su padre a fin de recuperar su nivel

Jhonny González quiere volver a ser campeón del mundo
Jhonny González quiere volver a ser campeón del mundo (SHOWTIME)

CIUDAD DE MÉXICO

Con mayor madurez y dispuesto a experimentar en otra división, Jhonny González se alista para regresar este sábado, luego de haber caído ante el estadunidense Gary Russell Jr. en marzo pasado.

 El ex campeón se presentará en el Auditorio Bicentenario, en Morelia, ante el japonés Kazuki Hashimoto en duelo por el cinturón continental superpluma.

“Estoy ansioso por volver, tengo ganas de demostrar lo que he mejorado, ahora soy un peleador mucho más maduro. El sacar a Nacho (Beristáin) de mi esquina no fue sencillo, pero era lo mejor, pues la forma en la que se vivían los entrenamientos ya no eran lo mismo, había mucha tensión”, reveló en entrevista con La Afición. Seguro de la preparación realizada, González habló de sentirse seguro para su regreso, pues aprendió la lección y no puede esperar a que suene la campana.

“Al lado de Beristáin aprendí mucho, a manejar mi distancia y poner bien mis golpes, pero ahora vuelvo a mis orígenes, con quien me enseñó todo, mi papá, para demostrar que soy mejor peleador. Ahora, al lado de mi papá, siento tranquilidad y seguridad, que se reflejará en el ring”, abundó.

Respecto a su rival en turno, Jhonny aseguró que no podrá confiarse, pues el primer paso para recuperar la oportunidad de disputar otro título será lucir en esta división.

BUSCA A MIURA
Jhonny se dei ne como un hombre de retos, y aunque las apuestas puedan estar en contra, tiene la mira puesta en el japonés Takashi Miura y el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy seguro de que quiero volver a ser campeón, no sé cuánto tiempo tarde en llegar la oportunidad, pero me estaré preparando, sé que llegará esa oportunidad”, sentenció el peleador, quien esperará a que el mexicano Francisco Vargas obtenga su oportunidad ante el monarca japonés para después retar al vencedor de dicha contienda.