Jhonny González dará el sí este fin de semana

El triple campeón mundial unirá su vida en matrimonio con la destacada luchadora Sexy Star en la ciudad de Monterrey

Jhonny González y Sexy Star con la hija de ambos
Jhonny González y Sexy Star con la hija de ambos (Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

El triple campeón mundial Jhonny González unirá su vida en matrimonio con la luchadora Sexy Star en Monterrey; de donde es originaria la dos veces ganadora del cinturón "Reina de Reinas", máximo galardón de la lucha libre femenil.

González y Sexy Star iniciaron 'su historia de amor' a finales de 2011 durante la gran final de ¿Quién Pinta para la Corona?, y según cuentan fue amor a primera vista; por lo que comenzaron a salir y desde ese momento forman una de las parejas más sólidas, relación que les ha ayudado a crecer también en lo profesional, pues disfrutan compartir entrenamientos.

La pequeña Dulce, quien está por cumplir dos años es fruto de esta unión, y es la gran inspiración que impulsa a este par de gladiadores a dar el ciento por ciento en los entrenamientos y en sus presentaciones sobre el cuadrilátero.

Al enlace  se espera que asistan personalidades del boxeo y la lucha libre para acompañar a los exitosos deportistas en este importante paso en sus vidas; como siempre ocurre en las bodas, el vestido es el secreto mejor guardado y en el caso de Sexy Star no es la expeción.

Ambos se muestran muy ilusionados de finalmente unir sus vidas en ceremonia religiosa, por lo que para celebrar la unión han convocado a una recepción en un conocido hotel regiomontano para hacer partícipes a familiares y amigos de la felicidad que los embarga ahora que serán oficialmente Marido y Mujer.