Jhonny y ‘Travieso’, por “honor y orgullo”

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo y el pentacampeón del mundo superaron la báscula, previo a su enfrentamiento en Sinaloa

Los Mochis

Jhonny González y Jorge Arce derrotaron a su primer rival, la báscula, y están listos para enfrentarse este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa.

El Parque Sinaloa fue el escenario donde se realizó la ceremonia de pesaje, en la cual tanto Jhonny como el "Travieso" pesaron 57.200 kilogramos y se declararon listos para estelarizar la función "Honor y Orgullo".

Durante el acto ambos se mostraron tranquilos, se saludaron y posaron para los fotógrafos, amabilidad que quedará de lado el día de la batalla, pues dejarán todo sobre el ring en busca del triunfo y del título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con récord de 64 triunfos, siete derrotas y dos empates, 49 nocauts, el retador mochiteco quiere que su afición disfrute una victoria cuando busque su sexto título mundial en diferente división, mientras que el monarca llega con 56-8, con 47 nocauts.

Los contendientes de la pelea coestelar, con el título Fecarbox de peso pluma en juego, el mexicano Adrián "Diamante" Estrella y el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero no tuvieron problemas, pues ambos pesaron 59 kilogramos.