Jessie Magdaleno se enfrentará a Apolinario

El clasificado mundial Jessie Magdaleno y el dos veces olí­mpico mexicano regresarán al cuadrilátero este sábado en Laredo

Jessie Magdaleno en su preparación
Jessie Magdaleno en su preparación (Cortesía )

LAREDO, Texas

Magdaleno (20-0, 15 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su récord perfecto ante el filipino John Mark Apolinario (18-5-3, 5 KOs) de Sarangani, en el duelo estelar de la noche que está pactado a ocho giros en peso supergallo.

Valdez (15-0, 13 KOs) de Nogales, Sonora se enfrentará al experimentado José Ramírez (25-5-2, 15 KOs) de Mazatlán en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma en lo que representará una verdadera prueba de fuego para el joven sonorense.

También estarán en acción los medallistas olímpicos en Londres 2012 el brasileño Esquiva Falcao (8-0, 5 KOs) y Oleksandr Gvozdyk (5-0, 4 KOs) de Kharkiv, Ucrania, quienes tiene pactadas peleas en peso mediano a seis rounds y en peso semi completo a ocho asaltos respectivamente.

Esta será la segunda pelea del 2015 para Magdaleno quien el pasado 10 de enero en Las Vegas derroto por puntos a Erik Ruiz en una disputada contienda. Magdaleno es el segundo clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras.

"Creo que estoy muy cerca de disputar una corona mundial y espero estar muy activo este año para estar listo y bien preparado, si me llega la oportunidad, dijo Magdaleno, quien entreno en Las Vegas bajo la tutela de Ismael Salas para esta pelea.

Los boxeadores llegarán este martes a Laredo para promocionar la función que se realizará en el Energy Center de Laredo, Texas. La última conferencia de prensa será el jueves a las 3:00 de la tarde en el Energy Center y el pesaje será a la 1:00 de la tarde el viernes en el hotel sede Las Posadas.