A revertir los malos resultados

El coach Daniel Jaule se puso a trabajar a doble sesión con los Jefes, por la mañana entrenaron en gimnasio para tratar de recuperarlos en la parte física, por la tarde lo hicieron en la duela.

El próximo 30 de octubre, Jefes visita a Gigantes y el primero de noviembre va contra Pioneros, ambos equipos superan en la tabla general a los de Torreón.
El próximo 30 de octubre, Jefes visita a Gigantes y el primero de noviembre va contra Pioneros, ambos equipos superan en la tabla general a los de Torreón. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Tratando de revertir los malos resultados de las últimas fechas, el cuadro de Jefes Fuerza Lagunera se presentó a entrenar este lunes en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, donde se alistan para dos complicados compromisos.

El cuadro lagunero perdió sus dos juegos en casa el pasado fin de semana, ante Halcones de Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz y ahora pretende revertir la situación en calidad de visitantes.

Con 898 puntos, el cuadro de Jefes es la mejor ofensiva de la Liga

El próximo 30 de octubre, Jefes visita a Gigantes y el primero de noviembre va contra Pioneros, ambos equipos superan en la tabla general a los de Torreón.

En los pasados encuentros el equipo careció de un poste fuerte que estuviera atento a las tablas y rebotes, situación que era provechada por el rival.

Es por eso que con el material que cuenta, el coach Daniel Jaule, se puso a trabajar a doble sesión, por la mañana el plantel entrenó en gimnasio para tratar de recuperarlos en la parte física, por la tarde lo hicieron en la duela.

Con 898 puntos, el cuadro de Jefes es la mejor ofensiva de la Liga, por lo que todo apunta a que donde está el problema es en la defensa, donde les han anotado 938 unidades, siendo la más vapuleada del circuito.

Por el momento, la directiva no contempla cambios, pero si una mayor integración de sus jugadores, sobre todo de los nuevos refuerzos Jeff Ledbetter y Simms Edwards, quienes prácticamente bajando del avión se pusieron a jugar, es por eso que no se han unido al 100 por ciento al grupo.

Después de estas dos salidas, el equipo lagunero tiene cuatro partidos en casa, los cuales deberá aprovechar para meterse entre los 8 primeros de la competencia.

Próximos encuentros
En la fecha 13, el 7 de noviembre, Jefes recibe a Gansos, el dìa 9 se juega la fecha 14, ahí los laguneros recibirán a Soles de Mexicali. Posteriormente el 14 de noviembre se juega la fecha 15, ahí Fuerza Lagunera será anfitrión de Abejas de Guanajuato y el 15 de noviembre en la fecha 16 recibe a Titánicos.