Listos para la báscula

Jairo "Peligroso" Hernández y Óscar Morán, estelares en la función "Rumbo a la Gloria" que se desarrollará éste sábado por la noche, mostraron sus dotes en el encordado del gimnasio "As del Boxeo".

La ceremonia de pesaje se realizará mañana al medio día en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.
La ceremonia de pesaje se realizará mañana al medio día en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Los peleadores Jairo "Peligroso" Hernández y Óscar Morán, estelares en la función de boxeo "Rumbo a la Gloria" que se desarrollará éste sábado por la noche, realizaron un entrenamiento público este jueves y el viernes, se reportarán con la báscula.

Ambos peleadores mostraron sus dotes en el encordado del gimnasio "As del Boxeo", de Alberto "Contador" Soto. Tras varios rounds de manopleo y otros más con sparrings del mismo establo, Morán y Hernández cerraron así su preparación.

Mañana se disponen a subir a la báscula todos los involucrados en las peleas que ofrece el cartel a los aficionados al boxeo de la Región. La ceremonia de pesaje se realizará al medio día en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.

Los boletos para esta magna función están a la venta en las taquillas del Gimnasio de la UDT y en el Gimnasio "As de Boxeo".

Óscar Morán será el estelar de la velada que promete sacar chispas. Su rival será el duro exponente de Nava, Coahuila, Iván Nájera, quien es campeón del Estado. Este combate será a 10 rounds en peso pluma.

La contienda semiestelar de la noche será entre Jairo "Peligroso" Hernández contra el saltillense Jorge García, será a 8 en Pluma.

La tercera contienda de la noche enfrenta a Fernando "Diamante" González contra Juan "Gente" Gallegos, éste último con más de dos años sin ver acción en los encordados. La contienda será a 6 rounds en supermedio.

Mientras que Jesús "Bam Bam" Silveira, tendrá como rival a Ismael "Soldado" González, pelea a 6 vueltas en peso ligero. Otro buen combate será el que protagonicen Arturo "Suave" Rodríguez ante Rodrigo "Chiquilín" Martínez a 4 en peso completo.

Por su parte, en los 70 kilos, Fernando "Pecas" González irá ante David "Terremoto" Villegas. José Meza ante el "Pillo Arreola en superpluma a 4 vueltas e Israel González de Los Cabos en Baja California, irá ante el gomezpalatino Martín Guzmán, a 4 en mosca.

Los boletos para esta magna función están a la venta en las taquillas del Gimnasio de la UDT, así como en el Gimnasio "As de Boxeo" de bulevar Revolución.

Con un costo de 100 pesos entrada general, niños acompañados de un adulto entran gratis, numerados 150 y área VIP 2 mil pesos que incluye servicio y mesa para 6 personas.