Sulaimán es homenajeado en carrera

José Sulaimán, fallecido el 16 de enero, fue recordado en la "I Carrera de Campeones WBC"

Las cenizas de Sulaimán, estuvieron en La Basílica
Las cenizas de Sulaimán, estuvieron en La Basílica (Mexsport)

Ciudad de México

En la Primera Carrera de Campeones WBC (Comisión Mundial de Boxeo), cuya finalidad, dedicársela a José Sulaimán. Antes del banderazo de salida, se tocaron 10 campanadas dedicadas a Sulaimán y los competidores, le dedicaron un minuto de aplausos.

Asistieron más de 45 boxeadores campeones y excampeones de la WBC: Humberto 'Chiquita' González, Daniel Zaragoza, Johnny González, Édgar Sosa, José Antonio Aguirre, Jessica González, Jessica Chávez, Mariana Juárez, Lourdes Juárez, Irma García, Rafael Limón, Adolfo Landeros, Carlos Zárate Jr., Antonio Pitalúa, Julio Ceja, Felipe Orucuta, Pablo César Cano, Iván Cano, José Luis Bueno, Daniel Evangelista, Daniel Evangelista Jr., Daniel Estrada, Esmeralda Moreno, Ibeth Zamora y Zulina Muñoz.

El padrino de esta primer carrera, fue uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, Julio César Chávez que dio el campanazo de salida con el Director General Instituto del Deporte Ciudad de México, Horacio de la Vega.

Una semana antes del evento, las inscripciones se agotaron y todas las ganancias, fueron destinadas a la Casa de la Amistad y Dr. Sonrisas.

Maurició Sulaimán, dijo: "Nos sentimos muy contentos de la respuesta de la gente, esperemos hacer esto año con año y lo más importante, que sigamos ayudando a los niños con cáncer que para ellos está destinada la ayuda".

Se acordó que la carrera se llamará: Carrera de Campeones WBC – José Sulaimán.