'HayeMaker' rompe el retiro

Luego de tres años y medio sin actividad, el boxeador inglés regresará a los encordados para medirse al australiano Mark De Mori

David 'HayeMaker'
David 'HayeMaker' (AP )

Ciudad de México

El peleador inglés David Haye terminará con un retiro de tres años y medio cuando se calce los guantes ante el australiano Mark De Mori el 16 de enero en la arena O2 de Inglaterra.

Con 35 años de edad, el peleador de 1.91 metros de estatura, sostuvo su último encuentro ante Dereck Chisora y se quedó con las ganas de enfrentar a Tyson Fury debido a un corte en el párpado seguido de una lesión en el hombro.

“Estoy tan feliz de poder regresar y estar entre las cuerdas, en un ring donde hago mi mejor trabajo. Ahora tengo un nuevo equipo y un nuevo impulso para poder lograr mis metas. Siempre he puesto la vara alta en mi carrera y seguiré haciéndolo. Esta será una gran campaña de regreso a la cima”, dijo el peleador inglés, quien en su pelea más importante – ante el campeón ucraniano Wladimir Klitschko – argumentó una fractura del dedo gordo del pie y terminó cayendo por decisión unánime en el 2011.

Para su regreso a los encordados Haye eligió a Mark De Mori un peleador que tiene un record de 30 victorias, una derrota y dos empates con 26 KOs y no ha visto derrota desde el 2004.