Golovkin podría demandar a Cotto

Gennady recurriría a instancias legales en contra del boxeador boricua, después de la violación de un acuerdo de confidencialidad

Las Vegas

Luego de que Miguel Cotto decidiera revelar parte de los acuerdos con Gennady Golovkin para poder cerrar la pelea ante Saúl 'Canelo' Álvarez, una demanda podría aparecer en el futuro del ex campeón boricua, ya que violó un acuerdo de confidencialidad.

Fuentes cercas a la promoción de Cotto vs. 'Canelo' revelaron que el acuerdo para que Golovkin se hiciera a un lado y no reclamara su oportunidad para ir por el título mundial fue violado en el momento en que Miguel reveló que se negaría a pagar los 800 mil dólares correspondientes y dejaría el título vacante.

El camino quedaría libre para que la empresa de Golovkin, K2, interponga una demanda, pues además de revelar dichos detalles, no recibirán ese dinero por haber pasado de la oportunidad de enfrentar a Cotto en beneficio del 'Canelo'.

El acuerdo de "step aside" consiste en que el campeón da una cifra económica a su retador para defender el título mundial ante otro peleador. Ese dinero se acuerda antes de que llegue el momento de definir la pelea mandatoria.