Listos Golovkin y Wade para medirse en California

En la pelea estalr, el kazajo Golovkin registró 159 libras mientras que Wade paró la báscula en 159.6

Golovkin y Wade están listos para enfrentarse en Los Ángeles
Golovkin y Wade están listos para enfrentarse en Los Ángeles (Chris Farina - K2 Promotions)

LOS ÁNGELES, Estados Unidos

Los boxeadores Gennady Golovkin, Dominic Wade, Román González y McWilliams Arroyo pasaron la báscula y dejaron todo listo para la función que encabezarán en el Forum de Inglewood, California.

El kazajo Golovkin registró 159 libras, mientras que el estadunidense Wade lo hizo en 159.6, rumbo al choque de invictos que será el estelar de la velada, donde el primero parte como amplio favorito y obligado a la victoria.

"GGG" (34-0, 31 Kos), quien busca un duelo unificatorio con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, pondrá en juego los cinturones de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el interino del Consejo Mundial (CMB) y el de supercampeón de la Asociación Mundial (AMB).

Por su parte, el "Chocolatito" González buscará mantener su paso perfecto en el pugilismo de paga y seguir como campeón mosca del CMB cuando se vea las caras con Arroyo, en el choque coestelar de la función.

Román (44-0, 38 Kos) pesó 111.4 libras, dentro del límite de la división, mientras que el retador lo hizo en 111.6, listos para intercambiar golpes, con el nicaragüense arriba en las apuestas para este combate.