Golovkin quiere mostrar todo su poderío

El campeón aseguró que está listo para enfrentar a David Lemieux, quien le representará el reto más grande de su carrera

Gennady Golovkin
Gennady Golovkin (Chris Farina)

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de ser favorito, el campeón de peso medio Gennady Golovkin aún siente que sus cualidades defensivas no son valoradas de la misma forma que su poder de puños.

A 10 días de enfrentar al monarca canadiense David Lemieux, quien le representará el reto más grande de su carrera hasta ahora, GGG aseguró desplegará todo su arsenal para demostrar su valía y de paso unificar los campeonatos.

"Los fanáticos les gusta ver peleas al centro del ring donde existan grandes intercambios de golpes. Ambos llegamos con gran ventaja de poder y velocidad, pero lo que marcará la diferencia será la inteligencia", reveló en teleconferencia el invicto de Kasajastán, quien asegura quiere adueñarse de todos los cinturones disponibles en la división de las 160 libras.

Por su parte, David Lemieux aseguró que a él también lo subestiman, pero en este caso es el equipo de Golovkin, quien lo ven como sólo un pegador que no podrá hacer mucho más que tirar bombazos.

"Esta pelea es para mi el ahora o nunca. Aquí me juego todo y si ellos me ven para abajo esta bien, yo demostraré que están equivocados y los primeros en ser sorprendidos serán ellos", sentenció el canadiense, quien al igual que Golovkin tiene por encima del 80% sus probabilidades de nocaut.