‘Galeno’ y ‘Chuko’ salieron en su noche en Guadalajara

Daniel Sandoval y Carlos Díaz vencieron a Grady Brewer y a Rafael Reyes, respectivamente 

Jalisco

El jaliscience Daniel 'Galeno' Sandoval se consolidó en su tierra, luego de noquear en el tercer asalto al norteamericano Grady Brewer, en la pelea estelar en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

Sandoval (37-3, 34 nocauts) fue mucha su pegada sobre Brewer, quien poco pudo hacer y visitó la lona en tres ocasiones, producto de los golpes del de Jalisco.

Carlos 'Chuko' Díaz (17-0-0, 9 KO's), por su parte, volvió a demostrar su gran talento y puso fuera de combate en el cuarto episodio al chihuahuense Rafael Reyes.

Díaz salió con todo desde el primer asalto, tomando la iniciativa y control del combate; en el tercer episodio, un potente gancho de derecha envió a la lona a Reyes, quien se trató de incorporar; sin embargo, a los 10 segundos del cuarto round el réferi Salvador Martínez detuvo la pelea.

OTROS RESULTADOS

Enrique 'Duende' Bernache (21-7, 12 nocauts) de Guadalajara venció por decisión unánime al tijuanense José 'Tigre' Cayetano (18-3, 8 kos): las tarjetas de los jueces fueron 99-91, 97-92 y 100-88 , todas a favor de Bernache, en una pelea pactada a 10 rounds en peso Gallo.

Sergio Frías, de Guadalajara, venció por decisión unánime, con tarjetas de 59-55, 58-57 y 59-55, a su rival de Aguascalientes, Claudio Hurtado, en pleito a 6 rounds en peso Gallo.