Mayweather firmó contrato con Pacquiao con bolígrafo de oro

El boxeador estadunidense incluso se puso unos guantes para no manchar la pluma; la marca Cross, es la encargada de hacer este bolígrafo

CIUDAD DE MÉXICO

El famoso boxeador Floyd Mayweather Jr, utilizó un bolígrafo Peerless 125 de Cross para firmar el duelo oficial contra Manny Pacquiao. Dicho instrumento de escritura está bañado en oro de 18 quilates, y estima los 62 mil pesos, existiendo solamente 125 ejemplares, razones por las que es uno de los bolígrafos más costosos del mundo.

En un vídeo de la cadena TMZ Sports se puede observar como Mayweather se colca unos guantesblancos antes de tocar el bolígrafo para firmar su contrato. De esta manera se asegura de no dejar sus huellas digitales, tal vez, para presevar el valor del bolígrafo que sin dudas, aumentó como pieza de colección.

Los detalles del diseño de Cross Peerless 125 son impecables, ya que es un bolígrafo bañado en Oro Pesado de 23 Quilates con un perfil de cuerpo grueso, acabados de materiales preciosos y un cristal Swarovski® con un corte de aspecto brillante. Estaá balanceado a la perfección e integra la nueva tecnología de escritura Satnink(tm), por lo que es considerada como la tinta más suave del mundo.