"Quiero poner mi nombre en la historia": Mayweather Jr.

Además, el púgil estadounidense mencionó que también está pensando en hacer "buenos negocios"; el 3 de mayo enfrentará a Marcos 'Chino' Maidana

Floyd Mayweather Jr, púgil estadounidense
Floyd Mayweather Jr, púgil estadounidense (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Floyd Mayweather Jr, boxeador estadounidense, tiene muy claro sus objetivo a corto plazo: poner su nombre en la historia del mundo del boxeo, así lo mencionó en conferencia de prensa a cuatro días antes de su pelea con Marcos Maidana.

"Por supuesto que quiero que mi nombre esté grabado en la historia, eso sería lo máximo, pero también quiero hacerlo movimientos inteligentes de negocios para ser muy lucrativo y construir una cartera, eso es importante", mencionó el apodado Moneymaker.

Floyd, llega al pleito del próximo sábado invicto y con una marca de 45 victorias con 26 nocauts. 

Por otro lado, Mayweather JR. sabe que no será fácil el combate con el argentino Marcos Maidana, por lo que aseguró que impondrá su estilo sobre el ring.

"El 3 de mayo, tengo que salir y tomar mi tiempo, mantener la compostura y ser yo. Todo el mundo piensa que será una presa fácil , pero yo no lo creo . Es por eso que estoy entrenando duro y yo mismo estoy empujando al límite todos los días", sentenció el púgil estadounidense.

Además, mencionó que espera la mejor versión de Maidana, por lo que espera seguir entrenando estos últimos días.

"Sé que Maidana va a venir y traer su mejor momento, así que sé que no puedo pasar por alto. estoy entrenando cada día y dedicándome a mi mismo", finalizó.