Floyd Mayweather cobrará por selfies

El ex boxeador  viajará a Reino Unido con el fin brindar pláticas y compartir con los aficionados al deporte, sus momentos más importantes en el cuadrilátero,  en donde cada evento y foto con él será cobrado


Floyd Mayweather
Floyd Mayweather (Mexsport)

Ciudad de México

Floyd Mayweather es uno de los personajes más influyentes en el  mundo del deporte, por tal motivo “Money” estará en la Gran Bretaña  con el fin de compartir tiempo con sus aficionados y contar las anécdotas más sobresalientes de su carrera. Los eventos se darán en varias ciudades de las islas británicas y  tendrán precios entre 64 y 2800 dólares.

Según  el periódico británico Daily Mirror, para convivir con el ex boxeador, en donde los aficionados  podrán gozar de una cena y escuchar a Mayweather se modifican según la ciudad en la que quieran verlo y aumenta si los asistentes  pretenden fotografiarse con el ex púgil.

Por ejemplo, en sus dos primeras escalas, en Cardiff el 1 de febrero y en Bristol al día siguiente, se podrán adquirir los boletos para disfrutar de la noche a sólo 45 Libras esterlinas, pero en caso de querer retratar el momento, se deberá sumar a lo anterior 200 libras más, equivalente 283 dólares.

En cambio, en la ciudad de Manchester, otro de los destinos de la gira, el evento tendrá un valor de 2800 dólares ya que, se llevará a cabo en el Old Trafford, estadio del Manchester United.

Mayweather recorrerá 6 ciudades más entre las que se encuentran: Bristol, Londres, Glasgow, Sheffield, Birmingham, y Berford, lugares donde ganará  dinero extra por tomarse una  selfies.