Adelanta su Navidad

Floyd Mayweather está de vacaciones en Europa y Oriente y fue de compras; pagó un millón de dólares por un reloj


El ex Púgil comparte vía redes sociales los lugares que visita
El ex Púgil comparte vía redes sociales los lugares que visita (Tomada de Twitter @Floyd,Mayweather)

Ciudad de México

Con un aproximado de 700 millones de dólares en su cuenta bancaria, el retirado Floyd Mayweather decidió subir a su jet y embarcarse para tomar unas vacaciones por Europa y Oriente.

El pelador que dominara el boxeo internacional durante más de una década, se ha dedicado a viajar y a mostrar en sus redes sociales fracciones de la vida que se da, acompañado por su equipo, por Italia, Rusia, Turquía, Francia y Dubái.

Pero un viaje no está completo sin los souvenirs. Y eso lo sabe bien Mayweather. El ex púgil sorprendió a propios y extraños (o confirmó sus extravagantes gastos) con la compra de un reloj Hublot valuado en 1.1 millones de dólares. El modelo que adquirió Money es uno de los más caros en el planeta, ya que tiene diamantes incrustados en la carátula.

Pero por si fuera poco, eso no ha sido lo único que ha comprado, ya que también se dio el lujo de ir a esquiar a Dubái, que normalmente ronda los 25 grados de temperatura, pero que tiene una de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo.

Floyd ha disfrutado al máximo de su retiro que inició al vencer en septiembre pasado a Andre Berto, y El Niño Bonito se ha dejado ver en Mónaco, en el Sahara, Rusia y, ahora, Qatar.

El reloj de diamantes llegó una semana después de que el ex peleador de 38 años de edad, decidiera gastar 440 mil euros en una compra compulsiva que tuvo en Milán, donde terminó comprando un abrigo de piel que le costó 10 mil euros.

En su visita a Rusia, el peleador que dominó en cuatro divisiones, recibió uno de los regalos que más lo han impresionado, un cachorro de tigresa, para la que pidió apoyo en redes sociales para encontrarle un nombre.

Tras anunciar su retiro del boxeo, pocos fueron los que creyeron que va a durar más de dos años alejado del deporte, y con este tipo de gastos su regreso podría darse mucho antes de lo proyectado.