Mayweather responde a 50 Cent, el rapero contraataca

El boxeador norteamericano respondió al reto de 50 Cent con una imagen de sus dos últimos cheques, el rapero responde con un video 

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather (Reuters)

Ciudad de México

Floyd Mayweather, mejor boxeador libra por libra norteamericano, respondió al reto que el rapero 50 Cent le impuso en días anteriores; el cual, consistía en leer una página de cualquier libro de Harry Potter a cambio de donar 750 mil dólares para la fundación que el pugilista escogiera, ésto, como burla hacia las dificultades que el boxeador tiene para leer.  

‘The Money maker’, colgó una foto en su Instagram presumiendo los dos últimos cheques recibidos por los combates que sostuvo ante el mexicano Saúl Álvarez y Marcos Maidana, la imagen viene acompaña de la frase “lee esto, $72 276,000.00. (dólares). Dios te bendiga”.

El popular rapero no tardó en contestar, primero con una foto del cartel modificado que el boxeador utilizó para el duelo ante el ‘Canelo’ en el cual, aparecía con el popular mago Harry Potter como si éste fuera su rival; después, compartió un video en el cual critica la foto de Mayweather argumentado que "el también tiene dinero y que él lo sabe".

Por si fuera poco, remata escribiendo que “quiere convencer a la gente demostrando que sus matemáticas son mejores que su lectura" y que, "si está molesto con el, que le llame o lo visite". 

Ambos personajes compartían una arraigada amistad que, después de romperse, se convirtió en una declaración de guerra donde no han parado de insultarse a la menor provocación.