Fernando Montiel ya está en Los Angeles

El 'Kochulito' se medirá el sábado al invicto Jorge Lara dentro de la función que encabeza Víctor Ortiz frente a Andre "The Beast" Berto 

Boxeador Fernando Kochulito Montiel
Boxeador Fernando Kochulito Montiel (Mexsport)

Ciudad de México

El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones Fernando ¨Kochulito¨ Montiel quien regresara al ring este sábado 30 de abril en el StubHub Center de Carson, California en una pelea contra el invicto Jorge Lara ya está en Los Angeles en mira al importante combate.

"Se hizo un gran preparación muy fuerte porque estamos consiente de la importancia de esta pelea, que podría servir de trampolín para una pelea de campeonato mundial, que es lo que mas deseo en esta etapa de mi carrera", dijo Montiel durante un entrenamiento ante la prensa hoy en el gimnasio Wild Card West en Santa Monica, California

Montiel (54-5-2, 39 kos) quien ha sido campeón mundial en peso mosca, supermosca y gallo busca la oportunidad de disputar nuevamente una corona mundial y este duelo contra Lara (27-0-2, 19 KOs) que será a diez rounds en peso pluma es el primer paso rumbo a esa oportunidad.

"Lara es un peleador invicto, zurdo que tiene mucha hambre y sé que quiere ganar esta pelea que él considera la más importante de su carrera, pero yo también tengo que demostrar que aún puedo competir con los mejores de esta división", dijo Montiel, quien fue acompañado por su padre Manuel Montiel Sr., y sus hermanos Eduardo y Pedro Montiel.

"Se habla de que de ganar este pelea el sábado contra Lara podría disputar el campeonato mundial contra el ganador de la pelea entre Jesus Cuellar y Abner Mares y eso me motiva aún más. No voy a menospreciar a Lara porque lo tengo que vencer para conseguir las peleas grandes", dijo Montiel.

En el duelo estelar de la función "Vicious" Víctor Ortiz se enfrentara al ex campeón mundial Andre "The Beast" Berto en duelo de revancha, La cobertura por televisión comenzara a las 8 de la noche (este) 5 p.m. (Pacifico) también incluirá un duelo de pesos semicompletos entre Edwin "La Bomba" Rodríguez (28-1, 19 KOs) y Thomas "Top Dog" Williams Jr. (19-1, 13 KOs) en un duelo pactado a 10 asaltos.