'Kochulito' Montiel impone su clase ante el 'Lacandón'

'Kochulito' Montiel (51-5-2, 38 KOS) impuso sus condiciones con base a su velocidad y golpeo sobre un lento 'Lacandón' Cruz (41-16-3, 24 KOS) y obtuvo una merecida victoria

Fernando 'Kochulito' Montiel
Fernando 'Kochulito' Montiel (Cortesía Zanfer Box)

PALENQUE

Fernado 'Kochulito' Montiel tuvo un buen regreso al ring y derrotó por decisión mayoritaria en diez rounds a Cristóbal 'Lacandón' Cruz en la pelea estelar en el Auditorio Municipal de Chiapas.

'Kochulito' Montiel (51-5-2, 38 KOS) impuso sus condiciones con base a su velocidad y golpeo sobre un lento 'Lacandón' Cruz (41-16-3, 24 KOS) y obtuvo una merecida victoria.

Montiel, triple excampeón mundial en diferentes divisiones, busca en el 2014 una cuarta corona en la división Pluma.

El 'Kochulito' de 35 años mostró una buena condición física e hizo un buen boxeo de contragolpe con mucha explosividad y versatilidad en sus golpes.

"Iniciamos bien el año con un gran regreso a Zanfer, estamos muy motivados y seguros que buscaremos el título mundial Pluma en este año y ganaremos, me sentí fuerte y sobrado ante Cruz", expresó Montiel.

La puntuación final de los jueces fue: 96-92, 97-91 para el 'Kochulito, mientras que el juez restante vio empate en 94-94.