'Diamante' Verdejo demuestra su poderío

El puertorriqueño sumó su doceava victoria como boxeador profesional, nueve las ha terminado por la vía rápida

Félix 'Diamante' Verdejo conectando el volado de derecha
Félix 'Diamante' Verdejo conectando el volado de derecha (Top Rank)

Ciudad de México

Continúa la impresionante racha del 'Diamante'. El sensacional prospecto puertorriqueño Félix Verdejo añadió otro sensacional triunfo a sus palmares al dominar al mexicano Iván 'El Oso' Zavala en el combate co-estelar que se celebró ante cerca de mil fans en el Bahía Shriners Events Center.

Verdejo no tuvo que esforzarse mucho para despachar a Zavala, ya que lo conectó limpiamente al mentón con el primer golpe de poder que lanzó en el combate, un fulminante derechazo que envió al mexicano la lona y este nunca logró recuperarse, obligando a que el referee detuviese las hostilidades. El final del combate llegó a los 1:14 del capitulo inicial.

"Le quiero dar la gloria a Dios por permitirme disfrutarme esta oportunidad de traerle alegría a la fanaticada acá en Orlando. Estoy bien contento" dijo el ex olímpico boricua. "Salí a boxear que fue lo que me ordenó la esquina y el golpe llegó".

Con la victoria ante Zavala, Verdejo mejoró su marca a 12-0, 9 KO's.

El próximo compromiso de Verdejo será el 7 de junio en la función en la cual el boricua Miguel Cotto retará al argentino Sergio 'Maravilla' Martínez por el título peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.