'Diamante' Verdejo no podrá pelear

El nacido en Puerto Rico, se lesionó la mano y no podrá pelear contra el 'Kua Kua' López que está a la espera de un nuevo rival

Felix Verdejo y Juan Manuel Márquez
Felix Verdejo y Juan Manuel Márquez (Twitter: @DiamanteVerdejo)

SAN JUAN, Puerto Rico

El prospecto puertorriqueño Félix Verdejo sufrió una lesión en la mano izquierda, que le impedirá ver acción el próximo 28 de febrero, por lo que el boxeador mexicano Marco Antonio 'El Kua Kua' López espera nuevo rival.

La lesión tendrá fuera de actividad a Verdejo de tres a cuatro semanas y será imposible que participe en la velada que se realizará en 'The Corral' del Sun Dome de la Universidad del Sur de Florida.

"Estaba súper contento porque ésta iba a ser mi primera pelea en Tampa y sé que mucha gente me quería ver pelear", dijo Verdejo, quien acudirá a la velada para apoyar a Christopher 'Pitufo' Díaz y Francisco 'Pechuga' Vargas, y aseguró que este año peleará en Tampa.

Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo, lamentó la lesión, pero dijo que tomaron las medidas necesarias para evitar próximas lesiones, como la hinchazón en el ligamento del tendón metacarpiano de la mano izquierda que sufre, según la resonancia magnética que ordenó el doctor Gaspar R. García.

Por su parte, el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, dijo que ese tipo de lesiones son obstáculos que sufren los peleadores de todos los niveles y que "esperamos programar su próxima pelea tan pronto su lesión sane correctamente".