Show me the Money

Con apenas 72 minutos en el ring desde septiembre, Floyd Mayweather generó 105 millones de dólares y sabe gastarlos

Ciudad de México

Floyd Mayweather lo ha conquistado todo.

Es el deportista mejor pagado del mundo por tercer año consecutivo, el rey invicto de los boxeadores libra por libra, con seis categorías conquistadas enfrentando a los mejores. Aunque también hay otro rubro en el que debe ser de los mejores: gastar dinero.

Desde su debut en el profesionalismo hasta su pelea ante el Chino Maidana, El Niño Bonito tiene un estimado de ganancias de 400 millones de dólares, lo que lo impulsó a cambiar su apodo por el de 'Money'.

En sus últimas dos peleas, que duraron 72 minutos, Floyd aseguró una bolsa de 72 millones de dólares que, sumados a los contratos publicitarios y a lo que le generó por las ventas del pago por evento, llegó a los 105 millones.

Joyas, autos exóticos, ropa,viajes y jets privados son algunas de las pertenencias que más le gustan a Floyd y no tiene reparo en mostrarlas en las redes sociales, sobre todo en Instagram (@floydmayweather).

Con la bandera del Money Team, Floyd ha logrado posicionarse como uno de los mejores compradores de autos de lujo en Las Vegas con 88 unidades adquiridas, entre ellos 14 Rolls Royce, ninguno pasa de los cuatro kilómetros recorridos, incluso hay automóviles que han sido devueltos a la semana de uso.

Bentley Mulsanne, Ferrari 458 Spider, Ferrari 59GT, Mercedes- Benz SLS AMG, SLR McLaren, Lamborghini Aventador, Bentley Phantom y una limusina Rolls Royce son algunos de los automóviles que decoran su cochera en Las Vegas, parte de una colección que se extiende por Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Las joyas y relojes también son parte de su debilidad. Anillos, collares, pulseras y lentes de sol plagados de diamantes son algunas de las alhajas que al peleador le agrada usar.

'Money' tiene joyería con un valor superior a los 6 millones de dólares que incluye ocho relojes Audermar Piguet, ocho Rolex, dos Aximum, tres Franck Muller, un Hublot Big Bang King, un Rainbow Tourbillon y un Piaget Galaxy. Todos con diamantes.

Prada, Gucci, Hermes, Christian Louboutin y Louis Vuitton son las marcas con las que viste.

Además, tiene una asociación que ayuda a gente de la calle.