Extiende su mala suerte

El pugilista británico Amir khan tendrá que seguir buscando contendiente para concretar una pelea grande, luego de que Manny Pacquiao anunciará su retiro frente al boxeador Tim Bradley

Amir Khan castiga a Chris Algieri durante su combate
Amir Khan, pugilista británico (AFP)

Ciudad de México

Amir Khan volvió a quedar fuera de la jugada, por cuarto año consecutivo, ahora que Manny Pacquiao anunció a Tim Bradley como su último rival antes de decir adiós al boxeo.

El filipino optó por una tercera pelea con el campeón estadounidense a darle oportunidad al ex monarca inglés, quien mendiga por una oportunidad desde hace mucho tiempo y quien bajado el ritmo de su carrera en espera que alguno de los grandes nombres lo voltee a ver.

Con Mayweather en el retiro y Pacquiao cerca de colgar los guantes la única opción de Khan es concretar una pelea ante su compatriota Kell Brook, actual dueño de la corona de la Federación Internacional de Boxeo.

El musulmán de 29 años de edad, en los últimos cuatro años ha peleado sólo seis veces esperando a que se le haga el sueño de cristalizar una pelea grande.

Por lo pronto Khan no pelea desde mayo del año pasado y hasta ahora no tiene pelea ni negociación en puerta.

En su última salida, King Khan sometió al estadounidese Chris Algieri por decisión unánime para llevarse la diadema plata del Consejo Mundial de Boxeo.