Todo listo para la "Explosión en el Ring"

Los contendientes de la gala boxística que se realizará mañana en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, vencieron la báscula y se encuentran preparados para el combate.

Frente a frente "Cubanito" Flores y su rival "La Bala" Vázquez, peleadores de la contienda estelar.
Frente a frente "Cubanito" Flores y su rival "La Bala" Vázquez, peleadores de la contienda estelar. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Listos para intercambiar metralla están los boxeadores de la gala boxística "Explosión en el Ring", velada que se realizará mañana en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, Braulio Fernández Aguirre, a las 20:00 horas.

Al medio día se realizó la ceremonia de pesaje como ya es tradición, en la explanada del Gimnasio Torreón, donde estuvieron presentes los boxeadores y sus equipos de trabajo.

La ceremonia de pesaje fue supervisada por el titular de la Comisión de Box y Lucha de Torreón, Ramón Luján Meneses, quien junto al equipo médico, realizó los exámenes correspondientes y dio fe del peso de los peleadores.

La velada boxística la protagonizan Eliud "Cubanito" Flores, quien detuvo la romana en 69.500 kilos, su rival Ismael "La Bala" Vázquez pesó 70.300, por lo que se declararon listos para intercambiar golpes sobre el cuadrilátero a seis rounds en superwelter.

Mientras que en la pelea semifinal, estarán en el ring Heberto "Golfo" Pérsico (59.700 kilos) ante Andrés "Pollo" Bustamante (59.700), éste último regresa a los encordados tras una larga ausencia. La pelea será a 6 vueltas en superpluma.

Mientras que a cuatro asaltos, José "Niño" González irá ante Rodrigo "Látigo" Parra, pelea a 4 en supermedio.

En peso Welter van a pelea a 4 rounds Luis "Cuate" Medrano ante Raymundo "Ruso" Ríos. Por su parte, en supergallo a 4 episodios van a debutar Josué "Chaka" Favela y Adrián Ramírez, ambos de Gómez Palacio. La función va a estar amenizada por un grupo musical norteño.

El costo de los boletos serán ring general 120 pesos, preventa en gimnasio Real Mapimi y en las taquillas del gimnasio de la UDT. Habrá sorpresas y promociones en consumo.