Eligen cinturón de esmeraldas para Mayweather vs Pacquiao

Durante la semana se llevó a cabo una votación para elegir el ejemplar que portará el ganador de la pelea entre Floyd y el “Pac-Man”, las esmeraldas, le ganaron al de ónix. 


Cinturón de esmeraldas para Mayweather vs Pacquiao
Cinturón de esmeraldas para Mayweather vs Pacquiao (WBC )

Ciudad de México

Tras llevarse a cabo durante la semana la votación para elegir el diseño del cinturón que se llevará el ganador de la “pelea del siglo”, entre Mayweather y Pacquiao, los fanáticos que participaron en la encuesta, decidieron que será el que está específicamente elaborado con esmeraldas, el cual, el Consejo Mundial de Boxeo, creó especialmente para el tan esperado choque de trenes.

Tal es la importancia de dicha pelea, que esta organización decidió diseñar un cinturón único para premiar al ganador de esta confrontación, la cual será el próximo 2 de Mayo.   

La votación se tornó muy cerrada, en donde el ejemplar de las piedras preciosas, superó al de Ónix, por un porcentaje de 53% a 47%.

La WBC, agradeció a través de su página de internet, a todos los fanáticos que tuvieron la atención de votar por el peculiar diseño de cinturón que portará el gladiador que salga victorioso de la pelea que hará historia en el mundo del boxeo.