“Dorado” Reyes ofrece disculpas a Chávez Jr.

El pugilista chihuahuense comentó que las declaraciones hechas el pasado martes acerca de Julio César Chávez Jr. fueron malinterpretadas

Julio César Chávez y Chávez Jr.
Julio César Chávez y Chávez Jr. (Especial )

El Paso, EUA

Marco "Dorado" Reyes aseguró que las declaraciones que hizo el pasado martes fueron malinterpretadas y, tras ofrecer una disculpa a Julio César Chávez jr., se mostró confiado en la victoria."Ofrezco una disculpa por la mala interpretación por las declaraciones que di, quiero decir que Julio César Chávez es un gran peleador mexicano, su hijo también, daremos una gran pelea el sábado, saldrán chispas, de mi parte voy a dar todo en el ring", dijo.

Durante los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Reyes dijo en una teleconferencia que el "Junior" trataba de imitar el estilo de su papá, pero "es una imitación muy mala".

Este jueves, en rueda de prensa ofrecida en el Don Haskins Center, escenario de la batalla, el peleador chihuahuense dijo que todo lo que se ha dicho en los últimos días quedará en el olvido cuando suban al cuadrilátero.

"Como boxeador y figura que es se le respeta, me retracté por una declaración, son grandes peleadores, hoy tuvimos la oportunidad de expresarnos frente a frente y el sábado lo haremos de otra manera, con los puños, como se hace en este deporte", comentó.

Agregó que cuando disputen el título Continental de peso supermediano del CMB tiene a su favor que es poco conocido por la gente de Estados Unidos y por el mismo Chávez jr., "muchos no saben quien soy y tenemos una sorpresa para el sábado".

Ignacio Beristáin, entrenador de Reyes, también se retractó luego de algunas declaraciones polémicas con el hijo del "César del boxeo", pero aclaró que "siempre los he admirado y respeto, nunca nos expresamos mal, lo conozco desde niño y lo respeto".

De la pelea, dijo que cuando dos mexicanos suben al ring está garantizado el espectáculo, por lo que espera un gran show y victoria de su pupilo, quien llega en óptimas condiciones.