'El Diamante' Verdejo está listo para exponer su invicto

El ex boxeador olímpico, Félix 'El Diamante' Verdejo, expondrá su invicto en donde la función principal, 'Mikey' García, defenderá el cinturón de la OMB contra Juan Carlos Burgos.



CIUDAD DE MÉXICO

Félix, se mostró con gran condición física después de un descanso que tuvo. "Gracias a Dios me siento muy bien. El descanso me vino bien, me ayudó a recuperarme de la lesión en la mano izquierda que sufrí en la última pelea y ahora vengo con más energías para comenzar en grande este nuevo año en el cual espero seguir cosechando grandes triunfos para mi país".

En su último combate, salió lesionado de la mano izquierda, debido a los golpes que le propinó a su rival. Ese día fue su debut en una función de Pago por Evento en donde Manny Pacquiao derrotó a Brandon Ríos.

Toda la función será en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York y Verdejo, se siente contento: "estoy muy contento por la gran oportunidad de pelear ante la fanaticada en Nueva York". Debutó como profesional el seis de diciembre del 2012 y desde ese entonces, suma nueve peleas ganadas, seis de ellas por la vía rápida.

Será la segunda vez que el ex olímpico se enfrente a un peleador invicto desde que debutó. La primera vez, fue contra Leonardo Chávez al que le ganó por decisión unánime.