Espera ‘Crazy’ Jardón dura prueba contra ‘Rey’ Sánchez

El capitalino quiere el duelo sí o sí ante el venezolano Jorge Linares, aunque su primera escala, Reyes Sánchez, no será nada sencilla

Dante “Crazy“ Jardón
Dante “Crazy“ Jardón (Promociones del Pueblo)

Ciudad de México

El capitalino Dante "Crazy" Jardón aseguró que su pelea, de este 31 de octubre, con el ex campeón mundial Plata Reyes "Rey" Sánchez tiene olor a dinamita, por lo que los aficionados en la Arena Coliseo saldrán con un grato sabor de boca.

El duelo que encabeza la velada "Reyes del Knockout" tendrá en disputa el cinturón Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

"Crazy" aseguró que el cetro es un plus, pero lo que realmente está en juego frente a Reyes es el orgullo y, desde luego, el derecho a disputar el campeonato del mundo, que actualmente ostenta el venezolano Jorge Linares; "esta es una pelea que será muy emocionante, ambos tenemos el mismo objetivo y sólo uno podrá conseguirlo después del 31 de octubre, eso es lo que la hace tan interesante", señaló.

"Reyes es un peleador muy listo, que sabe estudiar muy bien a sus rivales y que tiene los recursos técnicos y físicos para hacer frente a quien tenga que encarar; es un oponente muy peligroso y, por algo, está combatiendo a este nivel; no hay que parpadear, pues el primero que se descuide se irá a la lona y, quién sabe si se levante", sentenció Jardón.

En la misma función participará Juan José "Piquet" Martínez, quien se mide en duelo a diez rollos en peso ligero con el regiomontano Jairo "Doberman" López; además, en el respaldo, Alejandro "Pájaro" Dávila, Enrique Ángeles Jr., Jaky Calvo y Eduardo "Rocky" Hernández.