Cuadras va tras Chocolatito: Briman

El empresario aseguró que en esta semana buscarán acercamientos con el peleador considerado dentro del top de los libra por libra en busca de concretar una pelea por el campeonato que tiene el sinaloense. 

Román González y Carlos Cuadras
Román González y Carlos Cuadras (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Una pelea entre monarcas e invictos está cerca. Las negociaciones entre el mexicano Román González y Carlos Cuadras podrían comenzar en los próximos días luego de que ambos superaran sus pruebas este fin de semana, reveló el apoderado del peleador mexicano, Salvador Briman.

El empresario aseguró que en esta semana buscarán acercamientos con el peleador considerado dentro del top de los libra por libra en busca de concretar una pelea por el campeonato que tiene el sinaloense. Reto que le significaría al Chocolatito reinar una cuarta división, hazaña inédita hasta ahora en el boxeo nicaragüense.

"Es una pelea que queremos y buscaremos hacerla, sino hay otras opciones", dijo Briman.

González superó con complicaciones al boricua McWilliams Arroyo en Los Ángeles, mientras que Cuadras ganó en Los Mochis por nocaut ante el filipino Richie Mepranum.

"Nosotros estamos disponibles para negociar con el peleador que sea, si quiere Chocolatito enfrentarnos es hora de sentarse a platicar, no tenemos inconveniente", expresó el empresario Briman. "Es una pelea que la gente quiere ver", finalizó.