Cuadras defendió su corona Supermosca

El sinaloense noqueó en el sexto round al filipino Marvin Mabait

Carlos Cuadras noquea a filipino Mabait
Carlos Cuadras noquea a filipino Mabait (Mexsport)

Washington, D.C.

El mexicano Carlos Cuadras defendió por segunda vez con éxito el cetro Supermosca del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), al derrotar por nocout en el sexto asalto al filipino Marvin Mabait.

En función celebrada en el Hotel Hilton de esta ciudad, el púgil azteca dominó a placer los primeros tres episodios, y en el sexto dejó fuera de combate a Mabait, quien nunca estuvo cómodo en el cuadrilátero; era sólo cuestión de tiempo para que cediera.

El sinaloense fue mucha pieza para el asiático, quien llegó con fama de peligroso, pues anteriormente había noqueado a Johnny García en la ciudad de México, pero Cuadras puso de manifiesto su experiencia y su invicto de más de 30 combates, en los cuales ha mandado a la lona a 24 oponentes.

Esta fue la segunda defensa de Carlos Cuadras, luego de la que realizó el pasado 20 de septiembre en su natal Guamúchil, Sinaloa, ante José Salgado, pelea que se resolvió por decisión técnica en el cuarto episodio.

El cetro Supermosca lo obtuvo el 31 de mayo pasado ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisal, en combate celebrado en la capital mexicana.