Cuadras, listo para su cuarta defensa del cetro supermosca

El nicaragüense Dixon Flores será el rival del mexicano en Estadio Alberto Vega Chávez en Guamúchil

El mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Dixon Flores
El mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Dixon Flores (Promociones del Pueblo)

Guamúchil, Sinaloa

El mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Dixon Flores están listos para la batalla de este sábado, luego que ambos superaron sin problemas la ceremonia de pesaje.

En la velada "Casta de campeón" ambos pugilistas estelarizarán en el estadio Alberto Vega Chávez, en Guamúchil, Sinaloa, donde Cuadras expondrá por cuarta vez en su carrera el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este viernes se vieron en el Centro de Alto Rendimiento "El Coloso", donde Cuadras subió a la báscula para marcar 52.000 kilogramos, debajo del límite de la división, mismo tonelaje que el centroamericano, quien se declaró dispuesto a todo.

"Tenemos que darle buen espectáculo a la gente, hay que tenerla contenta, me he preparado para ir hacia al frente, trabajé bastante la pegada, voy a ir adelante y buscar el nocaut", comentó el "Príncipe" Cuadras.

Apoyado por decenas de aficionados en su ciudad natal, dejó en claro que desde el inicio saldrá por la victoria, en espera de dar un buen espectáculo, pues considera que la vez anterior que peleó aquí, pese a la defensa titular tras un empate, quedó a deber.

Mientras, el doble campeón mundial Ramón "Príncipe" García y el capitalino Juan "Churritos" Hernández se declararon en forma para la pelea a diez giros, que sostendrán y que guia al vencedor a una oportunidad titular.

Por su parte, el mochitense Mahonri "Rusito" Montes detuvo el fiel de la balanza en 66.700 kilos, mientras que su rival, el juarense Fernando "Picapiedra" Silva, lo hizo en 66.500.

También estarán el mexiquense Enrique Ángeles Jr y el regiomontano José "Gallito" Reyes, quienes chocarán a ocho episodios en pluma, y ambos marcaron peso de 57.000 kilos.