Cristian Mijares noquea a “Chucky” Rodríguez

Liquidó en el séptimo round al argentino en el Oasis Arena de Cancún. Mijares elevó sus números a 50 triunfos, con ochos derrotas, dos empates y 25 "anestesias".

Mijares lo derrota en el raund 7.
Mijares lo derrota en el séptimo episodio. (Especial.)

Cancún,Quintana Roo

Cristian Mijares liquidó en el séptimo round al argentino Sebastián "Chucky" Rodríguez, quien no aguantó el castigo que le propinó el lagunero y el tercero en la superficie decidió intervenir para parar el combarte, mismo que se escenificó la noche del sábado en la Oasis Arena de Cancún.

Por su parte, el también lagunero, Gerard Marín, vendió cara la derrota ante el campechano Francisco "Panchito" Horta.

Ante una pletórica Oasis Arena Cancún, el tres veces campeón del mundo, Cristian "Diamante" Mijares, derrotó por la vía del nocaut técnico a los dos minutos con
59 segundos del séptimo asalto.

Con este resultado, Mijares elevó sus números a 50 triunfos, con ochos derrotas, dos empates y 25 "anestesias". Mientras que Rodríguez registró su séptimo descalabro profesional, con 20 victorias, un empate y siete nocauts.

Muy poca acción hubo en el asalto inicial, ya que Mijares y Rodríguez decidieron estudiarse y no se hicieron daño. Para el segundo giro, el "Chucky" comenzó a
ejercer presión lanzando metralla, mientras que el "Diamante" optó por guardar la distancia.

El desenlace de la batalla llegó en el séptimo asalto cuando Mijares aumentó la intensidad y con un potente gancho de zurda derribó a Rodríguez, quien logró reincorporarse.

Segundos más tarde el "Diamante" se fue al ataque y mandó de nuevo a la lona al "Chucky", el réferi Florentino López decidió dar fin a la contienda.